lunes, 3 de septiembre de 2012

(43) New tweets matching perritos

Profile image

DianaTeExpresa

¿Puedo lanzar a los perritos por la ventana? ¿No? okaaaaaay☹. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ldacdz

Este domingo será tan genial. Solo Yo, mis perritos, mis libros y mi película, haciendo una fiesta prendidísima. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Erifloress

#27CosasSobreMi me encantan los perritos:) ♥ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tanguirtnc

Todo somos perritos calientes que queremos que nos quieran ciegamente.. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonserratPA

Y bueno si, después de un año todavía pega el no estar en new york con los mas perritos de todos💙💜😢 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariRaamos

RT @argebermea: Perritos solos en la calle me matan de tristeza :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marthaholgado

Quien fue el pelotudo que invento los "mierdodromos" de las plazas para que los perritos caguen en una jaulita! Un verdadero PE LO TU DO 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NadirBarreto15

RT @argebermea: Perritos solos en la calle me matan de tristeza :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soilbleed

Que lindos esos perritos como se dan Besitos en el Potito 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tatty1305

#27CosasSobreMi Me gustan los perritos grandreeeesss 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PirateRou

#27CosasSobreMi 25.- Las películas que amo son las de zombies y las de perritos ♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

martita_diaz03

RT @Yemiita: Hoy a muerto la madre de mi perro, teniendo perritos xicos de 1 semanitaa :( 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

argebermea

Perritos solos en la calle me matan de tristeza :( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bonf_89

@Artic89 pero es tuya?? Es una monada!! Mas perritos?? Cuantos tienes?? O_o 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LizArmien

RT @laonetwo507: Toy vendiendo hermosos perritos Mezclados entre un Bulldog y Shit-Zu Como resultado unos lindos BULLSHIT 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JackieeMaza

Quienes nunca fallan en sacarme una sonrisa? -Mis perritos señoras & señores <3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianitaLesmes

Preparando Perritos Calientes:33 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marcosaguilera

@anitawapetona :O entonces si es un utero, empezaba a dudar de los de la vet jajaja no me imagino uno con perritos :S 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RoFloreancig

Negros pijas roba perritos :_ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaVMendoza

#27CosasSobreMi 27 Me pongo a llorar cuando veo perritos muertos en la calle. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EuYarely

19) Me gustan los perritos chihuahuas :3. #27CosasSobreMi 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

thecrazypollo

Marcela Ebrard es una perra con perritos...no se puede confiar en gentes como ella. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angiecesspedes

#27CosasSobreMi 23.me gustan los perritos pero mi mama me corre 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alegoheart

¿cuantas bocas has besado en toda tu vida? — ¿Cuenta la de mis perritos? :3 http://t.co/4GUG1fUl 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Medicen_Labebaa

Mis perritos estan hermosos *_* 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anitawapetona

@marcosaguilera te juro que me parecia luego!maena yo vi uno con perritos dentro:s:'( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ananavarro19

Cuando mis perritos se vayan me deprimiré lo se. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

efrencillo0

Encontré 3 perritos en un baldío, y me quede con 2, hembra y macho están chulisimos... http://t.co/hU5HqB91 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natylmdr

#27CosasSobreMi: me encantan los perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaaWTF

RT @Lrcarolina: Los perritos son los que sufren con esos putos cohetes de shit :( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lrcarolina

Los perritos son los que sufren con esos putos cohetes de shit :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

heyssinn_Dc

solo me falta 2 perritos para completar mi colección de #TiendaDeAnimalitos =) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andy_chocho1

#27CosasSobreMi 16.ME PONE MUY TRISTE VER A LOS PERRITOS DE LA CALLE 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Briandatv

@lore_perea1 Jajajaja ni tanto, se llevo a uno de mis perritos :'c 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ConcertinaDot

Nadie se mete con mis perritos y menos esos azotados adopta a todos los de la calle, el que mis perros sean de una raza no demerita nada >:( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

micaelausai

Quiero un abrazo de mis perritos!!! Son como peluches en tamaño real :3 Y esos ojos verdes, y lajsdgjaslñdjg♥ Los amo. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ldacdz

#27CosasSobreMi 6. Tengo 3 perritos. 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario