lunes, 3 de septiembre de 2012

(28) New tweets matching perritos

Profile image

meluchiirockz

Me gusta sentarme afuera y fingir que lloro y ver a mis perritos acercándose moviendo su colita :'3 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RosmaryLM

Entre @zori91 y yo le pusimos las liguitas a los perritos de lilly! Pobrecitos esos baby's :( 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LucilaCarbone

Me empape toda , pero no me importa porque le fui a dar de comer a los perritos de la calle ! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vitu_hansen

PjasyuqgsvcwvstjkwqydsfgVdkeod beklsos los perritos me pueden (L) 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tanisrmdc

@akileev no te preocupes así son los perritos a veces dan pequeños sustos!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aefis_94

@StudyOfKaos Pero que cosa más bonita!!! Y los perritos también son adorables!! :P 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meluchiirockz

¿Mejores amigos? Para eso están mis perritos :3 <3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ruth_Archibald

#27CosasSobreMi me encantan los perritos :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Friki_vince

@StudyOfKaos Que monos.... Y los perritos guapísimos :D 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaLaLaWHATEVER_

#27CosasSobreMi 16. Las peliculas de perritos me hacen llorar, siempre hay una parte en la que los hacen sufrir :( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_LupitaMorales

#27CosasSobreMi Amo a los perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlAtZu

#27CosasSobreMi 2. Amo a los perritos, podria tener un criadero y quedarme con todos :p 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

madelincastill2

#7PessoasQueAmo a Dios, mis papas, mi familia, mis amigos, mis perritos, mis profes!! Y por su puesto a mi!!! Ahahah 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Milena_Macias

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonados o mal ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_cecilinares

dice mi papá que está esperando que kiara tenga perritos paraqe le demos1! exigimos que les lleve 1perrito de kiara a esos culicagados -.- 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyNaimarYtu

lo mas triste de todo mrk es que tengo 4 perritos$: RTRT@HeleenNabki Que triste tu vida chama comprate un perrito RT @SoyNaimarYtu 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiiaannToorres

@kiiqelopez esq nacieron perritos pero se murio uno u.u senti muy feo aw pero ya paso... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nomedesunfollow

perritos que parecen un peluche, y ese*-* 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fran_viscomi

Hay veces que veo esos perritos chiquititos y te empiezan a ladrar y me dan una ganas de patearlos y mandarlos a la china 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

albertoarraez5

RT @pfuentes14: Correspondiente parada en los perritos ESPACIALES!!!! Canticos de Gimnastico incluidos jajaja #MAFIA http://t.co/5pjBd3bt 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaGuttor

#27CosasSobreMí 2. Me encantan los animales ( perritos,gaticos,loritos,conejitos...) that kind of 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Macasposito

encima si tienen perritos una re mezcla va a salir, 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_sugarycookie

#27CosasSobreMi 23- Me gustan mucho los perritos y los gatitos ♥ pero solo me dejan tener a mi perrito 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tontorrona_

#27CosasSobreMi 3. Amo a los perritos, con su lacito todos cuquis. :') 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

neni119

RT @graphicarttitud: @neni119 Bogotá>Cedritos se han presentado varios casos de envenenamiento a perritos. Veneno dañino para las per ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario