lunes, 3 de septiembre de 2012

(12) New tweets matching perritos

Profile image

Mvlamberto

Que lindo es decirle pelito a los perritos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BowTiesAreCo0l

@Isita_Pattinson debes tener falta de memoria a corto plazo... Me gustan los perritos :D 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GinaPharra

@Betocastillo73 hola Beto t amamos mis amigas y yo x ayudar a los animalitos tambien damos en adopción a perritos d la calle los tratan mal 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Francojessy

@gordiperez @MariliaVeron @pereiraluli el mejor un amor ! Yo era la chica de los perritos para el !!!♥ La próxima franchesca crossa 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Martitaaguado17

Ya termine la pancarta para la fiesta de perritos calientes.cn mis primitos :-) http://t.co/kFyyvRHC 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeliEscalante1

#amo a los perritos :D quiero uno :) <3 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DSamirap

No dejo de pensar en mis perritos :( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ailee_n

#TraumasDeMiInfancia: Decirme q mi perrito estaba en el hospital de perritos, y en realidad lo habian regaladO 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XimeeCubides

mi mama si molesta con esos perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Davs_G

Buenos días perritos. Especialmente a mi hermano @Jisterr alias "El Corky" http://t.co/MZUYzwJb 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

accion_canina

RT @tierraparaiso: Buenas mañanas, ayer en lis eventos que asistimos se dieron a conocer algunos perritos adopcion, gracias!! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario