lunes, 3 de septiembre de 2012

(34) New tweets matching perritos

Profile image

SoniaMagaly

Una persona normal habla de sus hijos, una persona como yo habla de sus 6 adorables hermosos y cariñosos perritos jejej verdad @MariellaDV_ 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Giselvillalobo

#27CosasSobreMi me gustan los perritos 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IsaRodry

Primer diita libre despues de dos meses de curro, de tranki y con mis perritos ^^ y de cachimbeo claro esta xD 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sebupi

Ahí van dos mamás de perritos :( 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

millylondono2

Quiero viejar viejar y vaijar y adoptar un niño de cada país al que vaya y viajar y viejar y adoptar perritos y viajar y viajar con ellos! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KikittoEnriquee

Quiero como 4 perritos de 5bsf chamooooo 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OnBedWithJB_1D

@iilovekidrauhl Pues que bañé a mis perritos JAJAJA, no sé si mañana llevarlos a vacunar :) 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jennyag7

#27CosasSobreMi 8. Tengo dos perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LittleMuffin612

Mis calcetines sexies tiene perritos :3 lol http://t.co/Uus902lY 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlakarime15

soy abuela :') haha hay perritos nuevos en mi casa que bello (: 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonicaR_9

Qué oso tener un cuaderno de perritos para Desarrollo Del Pensamiento.. O sea, qué oso ser yo. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YessiRM14

#27CosasSobreMi lloro con solo ver perritos en la calle 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Patty_Santana_T

Siii yoc que siiii RT @LolitaZ22: @Patty_Santana_T si, locky y sachy estan en un mejor lugar y ahora tendran muchos perritos :( 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HarryEatsTacos

:DDDDDD yo tenia tres perritos lalalal 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

francismadel

Cuido 5 perritos y mi hermana 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleMar_Bantu28

REGALO PERRITOS! French puro Y una hembra Terrier... Paraaa YA 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FanyyZamora

#27CosasSobreMi amo los perritos - 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliciaRgz

Quien sabe en manos de quien habrán terminado los perritos  8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LolitaZ22

@Patty_Santana_T si, locky y sachy estan en un mejor lugar y ahora tendran muchos perritos :( 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gimmeallurpills

@keepthefaithtom Jo. Por si acaso so long and goodnight, sueña con Frank y sus trescientos perritos. Yo me tengo que levantar a hacer pis. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sheresita28

@Tabatajalilreal nena como dato curioso aquí en atlixco Pue ya se pueden registrar a los perritos cn el apellido dl dueño!! 🐶 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnnethAlberda

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonados o mal ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KritsiaCarolina

Harry S: "Tengo un gran lado bobo".. Realmente amo a los perritos y gatitos pequeños – son tan lindos.!! <3 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

forsaken_mind

chester <3 o molly no se pero ame los perritos de mi tio :) http://t.co/qdHLM6g1 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marielchen

No me gusta cuando me tagean en fotos de perritos/gatitos/etc 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NataliaCalleF18

#27CosasSobreMi 13. Me gustan los perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GoMagieGo

Los perritos son criaturas adorables, no son para maltratarlos!! ;( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vondy_RBDeterno

@uckermancitaz =( ai pobrecito.. a mi me gusta muchissimo los perritos.. me quedo muy triste ahora! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

1MoniHenderson

#27CosasSobreMi 21-. Amo a los perritos en especial a : FOX, SYDNEY, SISSY, YUMA, FRANKIE, Kena (es mi perrita)ETC. ❤ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LunadePegaso

@Gus_Noriega @Laoncediez qué lindor covas, digo, Noriega!!! ahí estaré! regalándole Yo tenía 10 perritos y El perrito comilón. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miguegonzalezc

El otro día me dieron una buena idea, en los collares de los perritos poner dentro de los datos el @ de Twitter del dueño @joseperaltac 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GonRuizC

@aninusky @ji_anguita Pues @salva_clemente se ha comido 1 hamburguesa y ¡5 perritos! Y se ha planteado pedir la 2ª burger #putogordo 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LilSwaggiee_

¿A quién vas a joder tú? Si eres como los perritos, ... — ME DESCOJONO, ME RÍO EN TU PUTA CARA. VOY A EMPEZAR ... http://t.co/Cm5h3Q08 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario