lunes, 3 de septiembre de 2012

(15) New tweets matching perritos

Profile image

mermaidnancyxo

Guys keep taking shit about girls how's she's a slut pero allí están como perritos atrás de ella #idiots 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PilyR29

RT @laonetwo507: Toy vendiendo hermosos perritos Mezclados entre un Bulldog y Shit-Zu Como resultado unos lindos BULLSHIT 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoffiSkyscraper

RT @GatitoMaderista: #CancionesQueJamasDejareDeEscuchar ♪Yo tenía 10 perritos, de los 10 que yo tenía, 1 se cayó en la nieve, ya nomás m ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paulitaherrera8

No keremos mas perritos y gatos en las calles de ENVIGADO, secretaria de MED debe hacer MAAAS por ellos!!!! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lizzbethaa

RT @LatidosCaninos: Sobre el caso de los perritos y gatitos de Culhuacán...Esta es la infeliz culpable de la muerte, encierro,... http:/ ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karla_pfhgjhvf

RT @GatitoMaderista: #CancionesQueJamasDejareDeEscuchar ♪Yo tenía 10 perritos, de los 10 que yo tenía, 1 se cayó en la nieve, ya nomás m ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MissMarialee

#27CosasSobreMi 23. mis perritos Molly y Fluffy son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo ♥ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

D3nn15N4v4rr0

@JackMartin3z lo cruce pero la perrita la mato otro perro ya tenia 5 perritos en gestación =( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lizzbethaa

RT @perritocallejer: "@LatidosCaninos: Sobre el caso de los perritos y gatitos d Culhuacán...Esta es la culpable de la muerte, encierro, ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GatitoMaderista

#CancionesQueJamasDejareDeEscuchar ♪Yo tenía 10 perritos, de los 10 que yo tenía, 1 se cayó en la nieve, ya nomás me quedan NueveNueveNueve♫ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pinkcolade

#27CosasSobreMi detesto el #MaltratoAnimal y ver perritos enfermos en la calle 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HiramRamirz

Se venden perritos labrador $1500 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mikky_Sb

@AnaiisMatheus estoy claro, yo quería ir por los muchachos, extraño a esos perritos.. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mylenitta82

RT @LatidosCaninos: Sobre el caso de los perritos y gatitos de Culhuacán...Esta es la infeliz culpable de la muerte, encierro,... http:/ ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

macarron28

RT @laonetwo507: Toy vendiendo hermosos perritos Mezclados entre un Bulldog y Shit-Zu Como resultado unos lindos BULLSHIT 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario