lunes, 3 de septiembre de 2012

(30) New tweets matching perritos

Profile image

Kelly_Duque_

@TalentoRCN Ojala para las escenas donde los policías matan perritos, hayan encontrado la manera de no lastimarlos tanto :) 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Isabela_ecp

2 perritos en mi cas Yo corriendo como locaa! HAY NOOO O.O 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nosoychispi

Nota Mental: Evitar los videos de perritos cuando la tuya está en la peluquería 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HeartBeatKC

#27CosasSobreMi Amo los Perritos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mordok7

mmmta ahora todos los que viven cerca de mi casa ya se estan comprando labradores, porque no se quedan con sus perritos chihuahuas? 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jirigaray

@Quiengana Voto a @vascolar porque lo vi con muchas ganas de ser considerado EL americano, aún sin pasear perritos. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MonikatVonD

@AndrezitoA ajajaja solo drama paspi he estado emproblemada con unos perritos pero hay voy, esta noche comentamos la salida de Manuela eje 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

criistigg

RT @SelenaFdez: Cómo me gustan los perritos que me hace mi niña @criistigg #Laquiero 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SelenaFdez

Cómo me gustan los perritos que me hace mi niña @criistigg #Laquiero 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VeroVeterinaria

Los perritos rescatados de Amuay necesitan hogares temporales y definitivos ayudemos a @corazonesPPgna a conseguirles casita ! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sheissolovely97

#100ThingsILike 61. Los perritos, sobre todo los Shiba. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Valee_LunaBruce

conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http://t.co/vuQSNLrw 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ABastardMore

No tengo amigos pero tengo como 2 perritos bien guapos, ¿Es lo mismo no? 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnabelRuizM

Jujuju estoy de cocinera en el cumple. Todos los enanos quieren perritos calientees! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kanda1910

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

912312901

@j2711r Q bellezaesos perritos inspiran ternura con esos ojitos d yo no fui 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isaavelez

@JEFRYDANIEL quedo locamente enamorado de los perritos calientes. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivisiedo89

ummm hoy de cena perritos calientes y después duchita y peli =) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaxoseCastel

RT @tecnobios: Adoptar, esterilizar y difundir = Cero perritos/gatitos en la calle! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZoeFigueroa_

@hcapriles Yo te prometo que voy a votar por ti pero por favor cuando ganes has un refugio para perritos de la calle porfa ☹. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tecnobios

Adoptar, esterilizar y difundir = Cero perritos/gatitos en la calle! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JosMiguelMartn

RT @beagutierrez8: alguien kiere perritos?? son.bodeguros han nacido hoy RT xfis 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paulytandreac

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KaarlaRodas

"@PaoliRodas: @KaarlaRodas Mily está preñada"| yo quiero un de sus perritos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario